jueves, 8 de diciembre de 2022

Otra recopilación for the first time, aleatoria, caprichosa y estéril para acompañar unas sugestivas portadas (esperemos)



Édith Piaf - Monsieur Saint-Pierre


Die 12 Cellisten der Berliner Philharmoniker - La vie en rose

Éienne Lorin - Joli chapeau

Anita Morales - Muchas Gracias

Jacques Dutailly - Une boucle blonde



Patrice et Mario - Le petit âne brésilien


Marcel Véran - J'ai pleuré sur tes pas

Quintin Verdu et son Orchestre - Sensual

France Pieri - Si tu reviens


Roger Bourdin - Big Chief

Rudy Hirigoyen - La pastourelle à Nina

Maurice Chevalier - La polka des barbus

Michèle Sendry - Ma môme, ma petite môme


Darcelys - La java bleue


Aimé Barelli - Un ange comme ça

Bernard Hilda & son orchestre - Mais qu'est-ce que j'ai ?

Dany Dauberson / Léo Chauliac - La complainte des infidèles

Maurice Larcange - Barnum Circus

Jacques Hélian / Jean Marco - Maître Pierre

Armand Mestral - Le rêve passe


Ginette Garcin - Fleur de Paris

Elyane Célis - Tu m'apprendras

Mistigri - Un souvenir

Hippolyte de Franquette - C'est si bon

Orquesta Románticos de Cuba - Danse Avec Moi

Louis Ferrari - Mes mains


Roberto Inglez his orchestra - Andalucía

Zizi Jeanmaire / Roland Petit - Dans les jardins de l'Alhambra

Colette Ritz - Dolorosa

Léo Noël - Nuits de Chine

Michel Ramos (Mag'net Quartet) Christian Di Maccio - Je n'en connais pas la fin

Georgette Plana - Les nocturnes


Alfredo Sadel - Dominó

Johnny Grey - La madone d'amour



Charles Verstraete - Avec son tralala


Georges GuétaryA Honolulu


Marie-José - Mon p'tit bonheur

André Claveau - La petite diligence

Les Frères Medinger - Téléphonez-Moi Chérie

Yves Montand - Elle a...



Mireille Ponsard - Ça fait boum

1 comentario: