miércoles, 28 de septiembre de 2022

Corazón contento, o no (Part. 1)



Les Whiskys et leur orchestre - À cœur battant

Jo La-Ré-Do et son orchestre - Adieu mon cœur

Henri Rossotti et son orchestre - Aïe Mon Coeur (Heladero)

Jacqueline François / Henri Decker - Allo ! Mon coeur



Jacqueline Nero - Attention a ton cœur

Larry Green et son Orchestre - Au bois de mon cœur

Mathé Altery - Au cœur de la Bohême

Denise Varène - Au cœur de Lisbonne

Charles Aznavour - Au rythme de mon cœur


Jacqueline Boyer - Aux quatre coins de mon cœur

Orchestre des champs-élysées - Boléro de mon coeur

Les Frères Médinger / Pierre Legrand - 
C'est mon cœur


Les Alcarson - Cha cha du cœur


Bebe Hong Suong - Coeur blessé

Yves Montand - Cœur de mon cœur

Virginie Morgan - Cœurs de papier

Blue Strings Orchestra - Cœurs solitaires



Lucienne Delyle - De ton cœur à mon cœur

Domingo Ramon - De tout mon cœur

Mario Cavallero - Ecoute mon coeur

Florence Véran - Fleur de mon cœur

Jacqueline Boyer - Il bat mon cœur

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario