Me apena y entristece hablar de Kathleen Turner. Mito erótico de los 80, una Marilyn para un tiempo de emmanuelles, y tira que te va, resulta, que, sin saber como, a la que te despistas, el tiempo te la devuelve con aspecto lamentable sin que puedas reclamar a nadie, y, sin que nadie se responsabilice de este atentado estético/social. Alguien no estuvo en su sitio con Amy, y, pasó lo que pasó, y, en este caso, tampoco funcionaron las alarmas de que nos estábamos cargando algo más que una estrella de cine.
No dejes de fumar, que engorda. Ya lo verás
Con lo que cuesta levantar una sex symbol, para esto. Hay una política de mantenimiento de edificios antiguos, normativas tajantes en cuanto a la arquitectura de nuestras ciudades, enjambres de chupatintas vigilando nuestro patrimonio, y nadie, nadie, estuvo al caso de que este monumento se iba derruyendo.
No se que le ven al Golden Gate
Y los dietistas? En qué están los dietistas? Los mitos y más en este aspecto erótico/mundano son muy necesarios para mantener vivo un espejismo en los currantes y creer en el más acá, siendo el referente de que la economía, el producto interior bruto y la sociedad en general está viva y funcionan. Porque, que mito puede fabricar un país que tiene dificultades para conseguir papel higiénico?
gustan mucho
los carteles
Un empezar lento como el asunto merece
Increíble: Anjelica, ¡¡guapa!!
El Jefe de Personal
Los tres tenores
Jack, siempre al límite
A ver como te sales de ésta
Todo vale
En plena faena
Todos estrenaban algo
Disponible. Si deseas visionarla, deja una nota aquí, en comentarios. Gracias
ResponderEliminar