Empezamos, aquí y ahora, una music story-experiencia, también, como Jaki, de ir presentando música, eso sí, poco manoseada, y aunque, todo está inventado, diferente. El texto es excipiente, es lo de menos: lo bueno es la canción que va de regalo.
"Por su música los conoceréis", suena a sentencia profética pero algo hay de verdad en ello. Imagina un amante de Albinoni (Tomaso), un seguidor de The Ramones o un entusiasta coleccionista de posters de Emilio el Moro y tienes, sin duda, tres perfiles humanos bien diferentes.
.ooOoo.
El Jefe se ha ido, con el desparrame de los preparativos de las Fiestas, (bonita excusa) y me ha dejado a mí, Fulgencio, del latín fulgens, (brillante, resplandeciente) para servirles, al cargo de todo esto.
"De los comentarios te cuidas tú" me ha dicho, como si responder a ellos, si los hubiera o hubiese, fuera tan fácil, con el nivelazo que hay en este blog.
Y, ya, me estoy viendo ante preguntas embarazadas / zosas de, si esto lleva oboe o piccolo; y a mí que me cuentas, que más te da, tu escucha, y, a Dios muy buenas. Pura vida. Fulgen.




No hay comentarios:
Publicar un comentario